Fans quieren un remake de The Legend of Dragoon

El RPG debutó en PlayStation hace 20 años

Fans quieren un remake de The Legend of Dragoon

El RPG debutó en PlayStation hace 20 años

Una de las tendencias más exitosas en la actualidad es la de los relanzamientos vía remake pues, hasta el momento, la mayoría de compañías que se han aventurado a traer de vuelta algún juego importante han puesto tal dedicación para asegurar su calidad que los resultados han sido notables. Esto también significa que si hay un momento para pedir algún remake en particular es ahora y miles de fans de The Legend of Dragoon están haciendo algo al respecto.

Luego de que se celebrara el 20.° aniversario del lanzamiento de The Legend of Dragoon en PlayStation, RPG que contó con la producción de Shuhei Yoshida, hasta hace poco presidente de SIE Worlwide Studios, los fans decidieron que era momento de manifestar su deseo por un remake de aquella entrega que los cautivó en 1999. El fervor y optimismo de miles de ellos llevó a la creación de un sitio que presenta una campaña global para recolectar firmas en apoyo a la realización de un remake de The Legend of Dragoon.

La petición incluye una carta para Sony Interactive Entertainment en la que los fans piden a la división que considere a The Legend of Dragoon para que reciba el tratamiento de remake, pues si bien no fue un éxito comercial masivo, sí formó una legión de jugadores que consideraron a este RPG como un título de culto. Asimismo, los fans presentaron algunas recomendaciones en caso de que el proyecto sea considerado, las cuales, según su punto de vista, mejorarán la experiencia sin que pierda la esencia de la entrega original.

La meta de la campaña para el remake de The Legend of Dragoon es de 25,000 firmas, pero en el momento de redactar esta nota lleva 11,154.

Esta petición se da en marco de la especulación en torno al siguiente proyecto de Bluepoint Games, estudio que se ha especializado en remakes y de quien se sospecha está trabajando en el regreso de The Legend of Dragoon, Demon's Souls o incluso Metal Gear Solid.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos