Bluepoint asegura que su proyecto para PS5 será un gran logro

El estudio mejoró su tecnología para hacer remasters y remakes superiores

Bluepoint asegura que su proyecto para PS5 será un gran logro

El estudio mejoró su tecnología para hacer remasters y remakes superiores

Sony reveló hace poco algunos detalles importantes sobre PlayStation 5, como información sobre su control y su ventana de lanzamiento. Además, se confirmó que diversos estudios ya trabajan en juegos para la consola de siguiente generación.

Entre las compañías mencionadas está Bluepoint Games, reconocida por su excelente trabajo al momento de hacer remasterizaciones o remakes. Es un hecho que dicho estudio ya desarrolla algo para PlayStation 5, pero por ahora no se ha confirmado de qué trata el proyecto.

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, habló brevemente sobre la sorpresa que preparan para los jugadores durante una entrevista con SegmentNext (vía Gematsu). El directivo aseguró que su título para la próxima consola de Sony será algo muy importante para su carrera.

De acuerdo con Thrush, el proyecto será el que los haga sentir más orgullosos de su trabajo. Desafortunadamente, el creativo no dio pistas adicionales sobre el juego ni sobre cuándo será revelado. El directivo destacó que Shadow of the Colossus es hasta ahora su mayor logro como estudio, pues trabajaron con él para llevarlo a PlayStation 3 y posteriormente para lanzarlo en PlayStation 4.

"Es el único [juego] que hemos tocado 2 veces y hasta la fecha es nuestro mayor logro, así que es fácil decir que es nuestro favorito. Sin embargo, no hay duda de que nuestro proyecto actual se convertirá en el logro del que estamos más orgullosos".

Por otro lado, Thrush reveló que Bluepoint Games ha invertido para mejorar su tecnología. Esto le permitirá crear remasterizaciones y remakes más ambiciosos. Así pues, todo indica que el juego en camino será algo realmente importante.

"Afortunadamente, el motor y el conjunto de herramientas de Bluepoint han estado en desarrollo durante muchos años. Hemos invertido mucho de tal forma que nuestro proceso de remasterización o remake de juegos sea potente y eficiente. Es flexible y capaz de aprovechar cualquier hardware", finalizó el directivo.

Anteriormente, el estudio dio algunas pistas sobre su proyecto. Los jugadores creen que la compañía podría estar trabajando con Demon’s Souls, pero también se piensa en el posible regreso de The Legend of the Dragoon, Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, entre otros. Aquí encontrarás más información sobre PlayStation 5.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising