Una novedad muy esperada llegó al mapa Bermuda de Free Fire

Garena preparó una oferta irresistible para los jugadores

Una novedad muy esperada llegó al mapa Bermuda de Free Fire

Garena preparó una oferta irresistible para los jugadores

Los jugadores de Free Fire están más que emocionados, pues el Battle Royale recibió varias novedades tal y como te contamos hace algunos días. Por si no lo recuerdas, Garena prometió habilitar un sistema de clima para que las batallas se llevarán a cabo bajo la lluvia.

El estudio cumplió con su palabra, así que dicha condición climática ya está disponible en el Battle Royale. Es importante que sepas que esta novedad se habilitó en Bermuda, en diversas regiones del mapa.

Además, toma en cuenta que la lluvia está disponible por ahora solo en el modo Clásico. Garena no ha comentado nada sobre su posible implementación en otras modalidades. Las sorpresas no se acaban ahí, pues la compañía preparó una oferta irresistible para los jugadores.

Si llevas tiempo tratando de conseguir el aspecto de Smoking, te alegrará saber que tiene 95% de descuento por tiempo limitado. Esto significa que no tendrás que gastar 1499 diamantes para conseguirlo, pues podrá ser tuyo por solo 99 diamantes.

Por otro lado, la más reciente actualización te dará acceso a la nueva arma Desert Eagle, así como a los personajes Alvaro y Notora, que llegan acompañados de la mascota Robo. El modo Duelo de escuadras ahora será permanente y también podrás probar la modalidad Guerra de nieve.

Garena presentó de manera más detallada los cambios que hará al sistema de progresión. Gracias a esto, podrás subir de nivel de manera más sencilla e invertir menos recursos para mejorar a tus personajes.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos