Este video comparativo muestra lo diferente que será Resident Evil 3 Remake

Capcom se tomó libertades para representar los eventos de la entrega original para PlayStation

Este video comparativo muestra lo diferente que será Resident Evil 3 Remake

Capcom se tomó libertades para representar los eventos de la entrega original para PlayStation

Capcom hizo oficial hace poco más de 1 día el remake de Resident Evil 3 y nos dejó dar un vistazo a las novedades que presentaría en comparación con el juego original que llegó en 1999 a PlayStation: Resident Evil 3: Nemesis. De las modificaciones más importantes es la relacionada con el apartado visual. Gracias al salto de casi 4 generaciones, los gráficos serían mejorados sustancialmente y un video hecho por un fan da cuenta de los cambios importantes en los modelos y la libertad que se tomó la desarrolladora para representar los eventos originales.

Por medio de una corta comparativa, el canal de YouTube Cycu1 recopiló algunas secuencias de video y de gameplay del juego de 1999 en un video que deja ver los cambios que Resident Evil 3 (2020) introducirá a nivel gráfico y que es perfecto para que aquellos que no conocieron la entrega original se den cuenta de lo que significa este remake.

Como puedes ver más abajo, la apariencia de los personajes protagonistas es la más modificada, pues Jill Valentine cambió su vestimenta por una más acorde al apocalipsis zombie (aunque también estará disponible la versión original por medio de DLC), mientras que Carlos Oliveira presentó un nuevo peinado, menos glamuroso, también para encajar en los eventos.

Otros personajes, como Mikhail Victor y Murphy Seeker también sacaron provecho del cambio gráfico, al igual que Tyrell Patrick, Nicholai Ginovaef y Brad Vickers, que respetaron la apariencia de sus modelos originales. Un personaje que no aparece es Nemesis, que tuvo cambios importantes en el rostro, en especial en la nariz y los dientes, que algunos fans no tardaron en percibir.

Por si fuera poco, se puede ver que los eventos serán similares, pero presentarán diferencias importantes en los lugares en los que se llevan a cabo, lo que deja ver la libertad creativa que dio Capcom al desarrollo.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parecieron estos cambios? ¿Cuál es el que más agradeces? ¿Te gustó esta interpretación de Claire o te hubiera gustado que se basaran en el modelo de Julia Voth? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si luego de ver este video te intereso este remake y quieres saber más sobre él, entonces te recomendamos checar su anuncio oficial o ver este adelanto de gameplay. Si ya estás convencido de comprarlo y eres muy fan de la serie, entonces quizá te interese saber que habrá una fantástica edición de colección. Algo importante de esta producción es que el creador de la franquicia, Shinji Mikami, pudo haber trabajado en el remake, pero al final al parecer no sucedió.

Resident Evil 3 (2020) se estrenará el 3 de abril del siguiente año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising