La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles fue retrasada

La entrega estaba planeada para debutar el 23 de enero de 2020

La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles fue retrasada

La entrega estaba planeada para debutar el 23 de enero de 2020

Desde hace tiempo, Square Enix decidió que todos los jugadores debían tener la oportunidad de disfrutar la mayor cantidad de entregas de Final Fantasy y algunos de los títulos de esta legendaria franquicia han tenido relanzamientos en versiones remasterizadas. Uno de los que estaba a la espera de llegar a PS4, Switch y móviles era Final Fantasy Crystal Chronicles, sin embargo esto no podrá ser así.

Justo cuando los fans que esperaban Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition contaban los días para disfrutar esta aventura, la cual llegaría el 23 de enero de 2020, Square Enix puso fin a su deseo al anunciar que el RPG que originalmente debutó en GameCube se retrasará varios meses.

La información se reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy, donde la compañía reveló que Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition llegará hasta verano de 2020. ¿La razón? De acuerdo con la cuenta, el equipo encargado de esta remasterización necesita más tiempo para pulir algunos detalles y asegurar su buen despliegue en las plataformas en que estará disponible.

Cabe mencionar que, a diferencia de otras remasterizaciones de Final Fantasy, Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition tendrá un modo en línea que podrá ser disfrutado por los usuarios de PS4, Switch y dispositivos iOS y Android, además de que el archivo de guardado se respetará sin importar la plataforma. De ahí que se tenga que considerar el proceso de adaptación de este juego como un tanto diferente al de entregas como FF VII, FF VIII o FF IX.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos