Minecraft recibe a unas invitadas distinguidas e importantes

La nueva actualización del juego ya está disponible

Minecraft recibe a unas invitadas distinguidas e importantes

La nueva actualización del juego ya está disponible

Tags

Las abejas son tan importantes para la vida que cualquier afectación que sufran y signifique reducción de su población puede condenar el futuro del planeta en que vivimos. De ahí que muchas campañas busquen crear consciencia sobre la necesidad de protegerlas y ahora el videojuego más exitoso desde hace años está haciendo lo propio con su nueva actualización.

Hoy, Minecraft recibió una nueva actualización que integra a las abejas zumbadoras a este mundo lleno de creatividad e interacción. La llegada de estas distinguidas invitadas forma parte de una campaña que se realiza en conjunto con el Fondo Mundial para la Naturaleza, la cual tiene por objetivo compartir el mensaje de la importancia que tienen las abejas para la vida y las consecuencias catastróficas que habría si se extinguen.

La llegada de las abejas zumbadoras a Minecraft provocará que las zonas que cuenten con su presencia se verán enriquecidas de distintas formas y además generarán miel, la cual podrás acumular del 13 al 15 de diciembre y será medida por los desarrolladores y al Fondo Mundial para la Naturaleza para darte un premio. Finalmente, la ocasión es idónea para usar un traje especial, por lo que un disfraz de abejorro está disponible para los jugadores.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Minecraft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos