Descubren otro demo de Resident Evil 2 en la tienda de Xbox

Encuentran una imagen que muestra a Jill Valentine con Kendo de RER2

Descubren otro demo de Resident Evil 2 en la tienda de Xbox

Encuentran una imagen que muestra a Jill Valentine con Kendo de RER2

Aunque el remake de Resident Evil 3 ya se confirmó hace unos días, parece que Capcom está preparando más sorpresas para los fans de esta serie. Esto ya que recientemente se encontró otro demo de Resident Evil 2, así como una imagen de Jill Valentine con un personaje de este remake.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Vamos por partes: según Trueachivements, la tienda de Xbox se actualizó con la llegada de un nuevo demo de Resident Evil 2 llamad R.P.D. Demo. Según el sitio, se trata de una nueva versión del 1-Shot Demo que llegó meses atrás. La diferencia es que el demo que recientemente apareció en la tienda parece carecer del limite de tiempo.

Que Capcom vaya a lanzar otro demo de Resident Evil 2 no debe sorprender a nadie. Después de todo, el hype está a niveles altos con la revelación de Resident Evil 3 y su nominación a The Game Awards 2019. Así pues, es una oportunidad perfecta para que más jugadores le den una nueva oportunidad.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que lo anterior no es todo. Según RelyonHorror se descubrió una nueva imagen en la que vemos a Jill Valentine de REmake 3 con Robert Kendo de REmake 2 en una escena que no está relacionada con ninguna de Resident Evil 2. Además, llama la atención que las heridas en el rostro de Kendo lucen recientes y que no está lloviendo.

Recordemos que hace unos días se actualizó el misterioso logro de Steam de Resident Evil 2 para revelar que habrá una guiño a Resident Evil 3 en este remake. Dicho esto, la imagen podría sugerir que Capcom preparó algo más elaborado de lo que originalmente pensábamos.

¿Qué crees que esté preparando Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

El remake de Resident Evil 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este proyecto nominado al Juego del Año en The Game Awards 2019 si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos