Xbox Series X recuperará el legado de Xbox con la retrocompatibilidad

Xbox Game Pass funcionará en la consola desde su lanzamiento en 2020

Xbox Series X recuperará el legado de Xbox con la retrocompatibilidad

Xbox Game Pass funcionará en la consola desde su lanzamiento en 2020

Ya conocemos bastantes detalles sobre Xbox Series X, la consola de Microsoft para la siguiente generación. Es más que evidente que la compañía ha trabajado por años para crear un ecosistema con cada una de las consolas de Xbox. Así que no dejará atrás todo ese legado con el lanzamiento de su próximo sistema.

Uno de los objetivos de Microsoft es recuperar el trabajo que se hizo en las pasadas generaciones de Xbox, sobre todo en cuento a juegos. Por tal motivo, Xbox Series X hará sentir a los jugadores que no han perdido toda su inversión hecha en años anteriores.

Tal como se esperaba, Xbox Series X contará con la función de retrocompatibilidad, que fue muy bien recibida por los usuarios de Xbox One. Esto significa que podrás jugar títulos de todas las generaciones en Xbox Series X. Por ahora no hay más detalles al respecto.

Por si fuera poco, la consola no sólo recuperará el software, pues también será compatible con todos los accesorios de gaming para Xbox One. Otra gran noticia es que el sistema de próxima generación contará con Xbox Game Pass desde su lanzamiento a finales de 2020.

Por supuesto, la compañía también piensa en el futuro, así que invertirá mucho para crear juegos nuevos y espectaculares. Asimismo, hará que su infraestructura funcione para todas las generaciones de consolas, así que podrás recuperar tus logros y partidas guardas sin importar tu dispositivo.

Microsoft señaló que diversos estudios de desarrollo ya trabajan en proyectos para Xbox Series X. Entre ellos están las 15 compañías que forman parte de Xbox Game Studios, quienes preparan grandes exclusivas.

Tal vez te interese saber que Xbox Series X ofrecerá una experiencia de juego premium y promete ser la consola más poderosa de la historia. Por otro lado, Phil Spencer reveló detalles sobre el diseño y el control del sistema. Busca más información relacionada con Xbox Series X en este enlace, como los primeros detalles de sus especificaciones a nivel técnico.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos