Control recibe un nuevo modo gratuito en PS4, Xbox One y PC

La primera expansión para el juego de Remedy ya tiene fecha de lanzamiento

Control recibe un nuevo modo gratuito en PS4, Xbox One y PC

La primera expansión para el juego de Remedy ya tiene fecha de lanzamiento

¿Control fue uno de tus juegos favoritos de 2019 y quieres más? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: hoy recibió un nuevo modo de juego. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para poder jugarlo.

Compra Control en Amazon México y Epic Games Store:

Estamos hablando de Expeditions, un modo de juego que Remedy describe como “desafiantes experiencias de combate con un límite de tiempo”. Ten en cuenta que está diseñado como contenido de endgame, es decir aquel en el que participarás una vez que hayas completado la historia de Control y busques un nuevo reto.

Cabe mencionar que Expeditions se lleva a cabo en un área conectada a Black Rock Quarry. Ahí, el Bureau encontró una estructura misteriosa llamada Formation. Como puedes imaginar, la organización mandó a grupos de Rangers para que exploraran e investigaran esta dimensión. Así pues, cuando vayas a una de estas misiones tendrás 25 minutos para completar 4 áreas diferentes.Cada escenario presenta 3 niveles de dificultad, pero tendrás que completar las más sencillas para desbloquear los retos más grandes.

Remedy Entertainment está trabajando en un par de expansiones de pago para Control. La primera de ellas es The Foundation y llegará el 26 de marzo. La segunda es AWE y llegará a mediados de 2020. Ambas experiencias añadirán nuevas ubicaciones en la Oldest House.

Control está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos