Creador de Gears of War podría regresar a trabajar en un videojuego

Cliff Bleszinski mostró sus intensos deseos por crear algo

Creador de Gears of War podría regresar a trabajar en un videojuego

Cliff Bleszinski mostró sus intensos deseos por crear algo

Entre los creativos más reconocidos por su trabajo en la generación de consolas en que nacieron Xbox 360 y PlayStation 3 está Cliff Bleszinski. Esto lo decimos porque fue cuando el desarrollador ayudó a dar vida a Gears of War. Lego de esta franquicia ya no se ha sabido de un juego de gran éxito por parte del desarrollador y meses atrás cerró su estudio. Desde entonces, Bleszinski no crea algo, pero pronto eso estaría cambiar.

El creativo uso su cuenta de Twitter para expresar que tiene una inquietud por crear. Bleszinski no refiere en qué le gustaría trabajar, sino que deja abierta la posibilidad de que su proyecto esté relacionado con la escritura, con el dibujo o con los videojuegos.

“Necesito crear. Lo extraño. No sé qué será, escribir, dibujar, tal vez un juego, pero, dios, desde que era un niño me encanta hacerlo y necesito hacer ALGO de nuevo pronto”, fueron las palabras de Bleszinski.

Luego de expresar sus deseos, sus seguidores se mostraron interesados y animaron al desarrollador en lo que se propone, lo que hizo que éste agradeciera las muestras de apoyo.

“La picazón ha vuelto. No hay promesas para aquellos a los que les interesa. Pero es muy liberador hacer, bueno, cosas”, complementó el desarrollador.

Como ves, el exdesarrollador de Epic Games o dejó claro en qué podría enfocarse, pero algo que sí confirmó es que no será ni youtuber ni director general de una compañía, pues luego de incursionar en esto último , considera que no era para él.

Y tú, ¿eres de los que está interesado en las ganas de Cliff Bleszinski de crear algo nuevo? ¿En qué te gustaría que el creativo trabajara? ¿Has jugado alguno de los títulos desarrollados por Bleszinski? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no lo sabes, este desarrollador comenzó a ser conocido luego de trabajar desde hace muchos años en Epic Games y ser parte de los responsables que hizo posible la franquicia Gears of War, en la que fungió específicamente como diseñador. Posteriormente, tras casi 2 décadas de trabajar en esa compañía, la abandonó para fundar la suya, Boss Key Productions, la cual trabajó en LawBreakers y Radical Heights, ninguno de los cuales fue muy bien recibido por la crítica y los usuarios, lo que hizo que al final la empresa se disolviera.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Cliff Bleszinski si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos