¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

Bandai Namco anunció nuevo contenido para todas las ediciones del juego

¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

Bandai Namco anunció nuevo contenido para todas las ediciones del juego

La más reciente entrega de la serie Naruto Shipuden: Ultimate Ninja Storm agregó mucho contenido relacionado con el hijo de Naruto y Hinata, Boruto, así como personajes pertenecientes a esta nueva historia de Masashi Kishimoto. Desafortunadamente para los usuarios de Nintendo Switch, aún no existe una adaptación de Naruto Shippuden: Ultimte Ninja Storm 4 para esta consola. Pero esto es algo que está por cambiar, pues se reveló que el título de 2016 pronto llegará a esta plataforma, junto con Road to Boruto, que podrá expandirse con más contenido que está en camino.

Según informa Ryokutya2089, en la nueva edición de Weekly Jump (vía Gematsu), Bandai Namco informó que lanzará la versión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en Nintendo Switch, lo que quiere decir que los usuarios no sólo podrán jugar la aventura de Boruto y sus compañeros, sino que también estará disponible la versión base del título. Esta edición se venderá a cambio de ¥6680 JPY (alrededor de $61 USD) y estará disponible en Japón el 23 de abril de 2020.

Por otro lado, el contenido del juego se expandirá gracias a un nuevo DLC que incluirá a Momoshiki y Kinshiki como personajes seleccionables, así como atuendos de la época de Boruto para 11 personajes, como el trío conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Este paquete DLC tendrá un costo de ¥700 JPY (alrededor de $7 USD) y será compatible con las versiones base del juego, así como para la actualizada versión Road to Boruto.

No se compartieron imágenes del nuevo contenido para el título, así que tendrás que esperar para ver como luce el trío Ino-Shika-Cho con su nuevo vestuario, al igual que a los 2 nuevos personajes. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres de los que pedía la llegada del título a Nintendo Switch? ¿Lo comprarás en su lanzamiento? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Esta entrega es desarrollada por el estudio Cyberconnect2, que es reconocido por haber hecho un excelente trabajo con la serie en épocas recientes. Esta desarrolladora también trabaja en otros proyectos y le encantaría que sus franquicias pasadas regresaran a consolas modernas por medio de versiones remasterizadas o remakes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde 2016 y Road to Boruto llegó 1 año después. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si visitas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos