Obsidian continuará la historia de The Outer Worlds con DLC

La compañía está satisfecha con la recepción del juego

Obsidian continuará la historia de The Outer Worlds con DLC

La compañía está satisfecha con la recepción del juego

Muchos están de acuerdo con que The Outer Worlds fue uno de los mejores juegos del año y una de las más sobresalientes producciones de Obsidian Entertainment hasta ahora. Por su propuesta y su gran calidad, el título fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

La compañía está contenta por el apoyo que toda la comunidad le dio a The Outer Worlds. Prueba de ello es que publicó un mensaje especial en sus foros para agradecer a los jugadores y también al equipo de desarrolladores que estuvo a cargo del proyecto.

Compra The Outer Worlds en Amazon y Green Man Gaming:

Si después de acabar el título te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia. Obsidian Entertainment confirmó que su historia todavía no acaba, por lo que ya trabajan en contenido adicional que se lanzará el próximo año.

“A todos los que votaron por nosotros en The Game Awards, todos ustedes son fantásticos y estamos muy agradecidos por su apoyo. La recepción a The Outer Worlds ha sido increíble, e incluso ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje no ha terminado todavía, ya que estamos emocionados de anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año”, escribió el estudio.

Desafortunadamente, los desarrolladores no revelaron ningún adelanto sobre el contenido adicional. Sin embargo, se comprometieron a liberar más información en una fecha posterior, como detalles de la historia, algún teaser y una ventana de lanzamiento.

Hay que recordar que el título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía está pendiente su llegada a Nintendo Switch. El port para la consola híbrida estará listo para este año fiscal, es decir que llegará entre 1 de enero y el 31 de marzo de 2020.

Esto podría darnos una pista sobre la fecha de lanzamiento del DLC, pero más vale esperar por información oficial. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña para saber más sobre The Outer Worlds.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos