Será más fácil encontrar criaturas en Pokémon GO por esta razón

Los jugadores tendrán razones para explorar más zonas en busca de Pokémon

Será más fácil encontrar criaturas en Pokémon GO por esta razón

Los jugadores tendrán razones para explorar más zonas en busca de Pokémon

Niantic ha trabajo durante años para que Pokémon GO sea una experiencia disponible y accesible para todos. Sin embargo, es un hecho que jugadores de algunas regiones del mundo tienen diversos problemas para encontrar criaturas en general o tipos específicos de Pokémon.

La compañía quiere solucionar este inconveniente, sobre todo en áreas donde hay pocas Poképaradas. Por tal motivo, reveló que Pokémon aparecerán en más lugares del mundo, lo que hará que la experiencia de juego llegue todavía a un mayor número de jugadores.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

“Para garantizar que todos los entrenadores de todo el mundo tengan una experiencia emocionante y un mejor acceso al juego, es posible que los entrenadores se encuentren ahora con Pokémon en más lugares que antes”, comentó Niantic.

Por otro lado, el estudio aseguró que anteriormente había zonas donde aparecía una enorme cantidad de criaturas. Ahora, los Pokémon estarán mejor distribuidos. Según los detalles, la migración de criaturas casi ha duplicado el número de lugares donde se podrá jugar y capturar Pokémon.

“Como resultado, es posible que los entrenadores vean más Pokémon en lugares donde antes hubo pocos encuentros Pokémon, o incluso en lugares donde los entrenadores no se encontraron con Pokémon en absoluto”, agregó la desarrolladora.

Con esta estrategia se busca que los jugadores se animen a salir explorar y conocer nuevos lugares. El estudio se comprometió a seguir mejorando la experiencia de juego para su comunidad mundial. La meta es que el gameplay se sienta siempre freso, nuevo y emocionante.

Es por eso que la compañía permitió que los entrenadores revisen las posibles locaciones para Gimnasios y Poképaradas. Te recordamos que habrá muchas investigaciones y algunas sorpresas este mes, aquí encontrarás todos los detalles.

Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Pokémon GO, como detalles del invitado especial que podría llegar pronto al título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos