Katsuhiro Harada pregunta a los fans si siguen esperando TEKKEN × Street Fighter

El desarrollo del juego está suspendido desde hace mucho tiempo, pero sigue en pie

Katsuhiro Harada pregunta a los fans si siguen esperando TEKKEN × Street Fighter

El desarrollo del juego está suspendido desde hace mucho tiempo, pero sigue en pie

En el distante 2010 fue anunciada una colaboración entre Bandai Namco y Capcom de la cual resultarían 2 títulos que unirían a las franquicias TEKKEN y Street Fighters. Uno de ellos se hizo realidad, el desarrollado por Capcom, pero la versión de Bandai Namco, TEKKEN × Street Fighter nunca lo hizo en esta pasada década. De acuerdo con el administrador de IP y productor de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, el éxito hace complicado lanzar este proyecto. No obstante, los fans piensan diferente, y lo dejaron claro en una encuesta que formuló el directivo.

Por medio de Twitter, Harada preguntó a los fans si aún hay personas que están esperando este crossover y la respuesta fue sobrecogedora. Aunque el desarrollador sigue creyendo que el completo éxito de TEKKEN y Street Fighter con sus respectivos juegos dificulta que este título se haga realidad, los usuarios tienen la esperanza de verlo algún día.

En la encuesta había 3 opciones, una que mostraba indiferencia, otra que respondía positivamente y una tercera que daba cuenta de un nulo interés en el juego de peleas. El resultado fue muy positivo, pues la gran mayoría aseguró que desde luego lo esperan. En total fueron 66,608 votos en la encuesta, de los cuales 39,299 respondieron que la esperaban (59%), mientras que 18,650 (28%) contestaron negativamente, los restantes (13%) votaron indiferentemente.

Te contamos que TEKKEN × Street Fighter es un proyecto que se planeó desde hace mucho tiempo, antes de esta generación de consolas, pero el desarrollo se fue aplazando hasta llegar a una pausa. Esto comenzó como una versión entre la colaboración de Capcom con Bandai Namco, de la cual sólo la versión de Capcom, Street Fighter × TEKKEN, se hizo realidad. Por ahora se desconoce si TEKKEN × Street Fighter saldrá algún día, pero por lo menos no ha sido cancelado oficialmente.

¿Qué opinas de esta encuesta? ¿Crees que algún día Bandai Namco haga realidad este título? ¿Eres de los que lo esperan? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si hay alguien a quien se le debe pedir este título es precisamente a Harada, pues es el encargado de administrar prácticamente todas las franquicias de la desarrolladora japonesa, así que es uno de los que tiene mucha influencia en el desarrollo de estas marcas. Debido a su importancia, muchos jugadores mandan peticiones de forma repetitiva para que lleve a sus personajes a Super Smash Bros. Ultimate, lo que ha comenzado a hacerlo enojar.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Katsuhiro Harada si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos