Ninja y Mark Hamill, actor de Star Wars, preparan un anuncio de Fortnite

El streamer está emocionado por trabajar con el intérprete de Luke Skywalker

Ninja y Mark Hamill, actor de Star Wars, preparan un anuncio de Fortnite

El streamer está emocionado por trabajar con el intérprete de Luke Skywalker

Este fin de semana se llevó a cabo un importante evento de Star Wars en Fortnite, donde se transmitió una nueva escena de The Rise of Skywalker y los increíbles sables de luz por fin llegaron el juego de Epic Games como armas.

Sin embargo, todo indica que las sorpresas de Star Wars para el Battle Royale todavía no acaban. Esto te lo decimos ya que el popular streamer Tyler 'Ninja' Blevins trabaja en un anuncio para el título junto con Mark Hamill, actor que da vida a Luke Skywalker.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ambos prepararon un promocional sobre algo relacionado con Fortnite. De acuerdo con Ninja, todo se revelará esta semana, el próximo jueves 19 de diciembre. Por ahora, no hay información oficial sobre el anuncio, pero se estima que se trata de más contenido cosmético de Star Wars para el título.

Ninja se mostró emocionado por poder trabajar junto con Hamill y Xbox para esta sorpresa. “Poder trabajar con una de las leyendas más grandes, Mark Hamill, y poder enseñarle sobre nuestro mundo del gaming fue un gran honor. También me enseñó mucho sobre la actuación de voz, un momento muy memorable”, escribió el streamer.

El anuncio se hará a pocas horas del estreno de The Rise of Skywalker, así que no es difícil imaginar que más contenido de Star Wars se anunciará pronto para el Battle Royale. De hecho, hace poco se filtró un skin de Kylo Ren, que bien podría ser anunciado oficialmente el jueves.

Como parte del evento especial del fin de semana, los jugadores no solo vieron una escena de la nueva película, pues también pudieron conseguir por tiempo limitado el ala delta TIE Whisper. Por otro lado, se filtró el contenido que recibirá el Battle Royale para celebrar la temporada navideña.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos