Esto es lo que ocurrió en el evento de Star Wars en Fortnite

Una nueva arma muy especial ya está disponible dentro del juego

Esto es lo que ocurrió en el evento de Star Wars en Fortnite

Una nueva arma muy especial ya está disponible dentro del juego

Hace algunos momentos, el Battle Royale Fortnite suspendió sus operaciones habituales para llevar a cabo el evento especial de Star Wars, en el cual se proyectaría un avance inédito de la nueva película de la serie, Star Wars: The Rise of Skywalker. Pues bien, Epic Games dejó satisfechos a los fans, pues no sólo mostró el avance, sino que agregó una nueva arma para conmemorar el acontecimiento.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Luego de algunos inconvenientes relacionados con los servidores, J. J. Abrams y Geoff Keighley aparecieron en Carretes Comprometidos para dar inicio con el evento. Luego de hablar un poco, los anfitriones permitieron interactuar un poco en el evento, ya que les dieron la oportunidad de seleccionar la escena exclusiva que mostrarían y ganó una que involucraba el uso de la Fuerza.

El avance en cuestión fue muy corto, pero sirvió para que los asistentes echaran un vistazo al arribo de Rey, Finn y Poe a una base enemiga. Se puede ver que el trío se abre paso entre un par de Stormtroopers y proceden a infiltrarse aún más. En una parte se encuentran con más enemigos, pero Rey usó la Fuerza para engañarlos y seguir su camino.

El evento no acabó ahí. Luego de ver el trailer, los asistentes luego pudieron seleccionar el color de sable de luz favorito, y luego recibieron la poderosa arma, que les permitió atacar a los otros asistentes después de escuchar la voz misteriosa del Emperador. Otra característica importante de esta arma es que puede desviar disparos.

Si te perdiste el evento y quieres ser el portador de los fabulosos sables de luz, no te preocupes, que esta arma está disponible para todos los jugadores, que podrán encontrarla en cofres, así que no pierdas la oportunidad de convertir a tu personaje en uno de Star Wars.

Puedes ver lo que pasó en el evento a continuación, gracias al video que compartió el usuario de YouTube Typical Gamer.

¿Qué te pareció este evento? ¿Era lo que esperabas? ¿Cuál fue la parte que más te agrado? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no te enteraste, los asistentes a este evento también recibieron el ala delta TIE Whisper y para celebrar todo lo relacionado con Star Wars, Epic Games y Disney llevaron más contenido exclusivo de Star Wars: The Rise of Skywalker en forma de skins de Rey, Finn y un Sith Trooper.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página. Por otro lado, si quieres saber más sobre la película de Star Wars, te invitamos a checar su ficha en Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising