The Telltale Batman Shadows Edition es real y ya está disponible

Conoce todo el contenido de la nueva edición del título

The Telltale Batman Shadows Edition es real y ya está disponible

Conoce todo el contenido de la nueva edición del título

Hace algunos días surgió información sobre el estreno de una nueva edición de Batman: The Telltale Series. Sin embargo, parece que los detalles se publicaron antes de tiempo, pues Athlon Games no liberó este lanzamiento el día indicado.

Ahora, sabemos que The Telltale Batman Shadows Edition es real y lo mejor de todo es que ya está disponible en algunos sistemas. Tal como se insinuó anteriormente, esta edición incluye la totalidad de los capítulos del juego, así que tendrás acceso a sus primeros episodios, así como al contenido completo de The Enemy Within.

Por si fuera poco, este lanzamiento integra el Batman Shadows Mode, que le da un nuevo apartado visual al título. Dicho añadido ya está disponible para, Xbox y PC (vía Steam). Pronto también llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y a la Epic Games Store.

Los jugadores que tengan al menos 1 episodio de Batman: The Telltale Series o Batman: The Enemy Within también podrán adquirir el Shadows Mode por separado como DLC a cambio de $4.99 USD. Abajo te dejo un trailer del juego:

El Shadows Mode ofrece texturas remasterizadas y mejoras hechas a mano, por lo que es una excelente manera de experimentar esta aventura del Caballero de la noche. The Telltale Batman Shadows Edition se ofrece a $29.99 USD en consolas y $425 MXN en Steam.

“El complemento Batman Shadows agrega una apariencia nueva y cautivante a la historia de los juegos Telltale Batman. Disfruta nuevamente de los episodios de Telltale Batman, con texturas remasterizadas y colores pintados a mano, para experimentar el retorcido mundo del Caballero de la noche de una nueva forma siniestra”, dice su descripción.

Batman: The Telltale Series está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos