Capcom renovó las marcas Darkstalkers y Dino Crisis y los fans están emocionados

Se espera que la compañía traiga de regreso franquicias de antaño

Capcom renovó las marcas Darkstalkers y Dino Crisis y los fans están emocionados

Se espera que la compañía traiga de regreso franquicias de antaño

Gracias a la época dorada de Capcom, hoy la compañía es poseedora de grandes propiedades intelectuales de videojuegos, algunas que reciben más atención que otras. Al tener tantas marcas, a menudo tiene que renovarlas con el fin de no perderlas o incluso a veces para preparar algún proyecto relacionado con dichas franquicias. Así pasó días atrás, pues Capcom renovó marcas que sus fans añoran mucho, como Darkstalkers y Dino Crisis y los está haciendo pensar sobre un posible proyecto de dichos títulos.

Por medio de la cuenta de Twitter tmark365, se dio a conocer que en el sitio chizai-watch aparecieron las renovaciones de los registros para las franquicias de Capcom Darkstalkers (Vampire: The Night Warriors, en Japón) y Dino Crisis. Ante esto los fans de estos títulos de antaño han comenzado a especular sobre una nueva entrega de estas franquicias.

Estos títulos emocionan mucho a los fans, pues las últimas entregas aparecieron varios años atrás. Darkstalkers Resurrection llegó en 2013, mientras que Dino Crisis 3 llegó en 2003, y desde entonces no se ha sabido de un nuevo título. De hecho, los rumores apuntan a que estaría en camino un remake de Dino Crisis, pero como te imaginarás, Capcom no ha dicho nada al respecto.

¿Significa esto que la compañía podría trabajar en algo relacionado con estas franquicias? Parece un poco improbable, tomando en cuenta que este tipo de registros se hace para resguardar la propiedad intelectual y evitar perderla.

Es importante mencionar que constantemente se renuevan estos registros. De hecho, como parte de esas actualizaciones también se renovaron las marcas Breath of Fire, Rockman (Mega Man en Occidente), Bionic Commando, Final Fight, Capcom Fighting Jam, entre otras.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por saber más de estas franquicias? ¿Qué título te gustaría ver en el futuro cercano? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

La esperanza no debe apagarse para los fans de Capcom, en especial si tomamos en cuenta los resultados que han tenido sus renacimientos. Series pasadas como Mega Man y Resident Evil han tenido un regreso sorprendente, a tal grado que ya está en camino un nuevo remake de Resident Evil. Además, en ocasiones previas, la desarrolladora dejó claro que tiene las intenciones de traer de regreso títulos pasados. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Capcom si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos