Turn 10 ya celebró la primera prueba interna del próximo Forza Motorsport

Chris Esaki define al juego como una experiencia diferente y asombrosa

Turn 10 ya celebró la primera prueba interna del próximo Forza Motorsport

Chris Esaki define al juego como una experiencia diferente y asombrosa

Hay quien piensa que el camino ascendente de Forza Motorsport ha colocado a la franquicia como una de las mejores, sino la mejor en cuanto a simulación, y aquellos que no, reconocen que solo es cuestión de detalles para que en alguna entrega la propuesta de Turn 10 se convierta en la mejor. Quizá, si se dan las condiciones adecuadas y el trabajo del estudio es llevado hacia el siguiente nivel esto podría suceder en el próximo título, el cual ya celebró su primera prueba interna.

Un reporte de TeamVVV reveló información surgida del reciente episodio del show Forza Monthly, el cual contó con la presencia de Chris Esaki, director creativo de Turn 10, quien habló sobre la próxima entrega de la franquicia de carreras en que el equipo se ha especializado. De acuerdo con el creativo, quien se refirió al próximo Forza como "la nueva experiencia", Turn 10 ya celebró la primera prueba interna de lo que será el nuevo Forza Motorsport y aprovechó la ocasión para definir al título como algo diferente y asombroso.

Asimismo, Esaki señaló que el proceso de desarrollo del próximo Forza Motorsport no ha sido sencillo e incluso se refirió a él como un camino muy duro para llegar a donde están ahora.

Por otra parte, el creativo mencionó que la nueva entrega presentará un nuevo sistema que impactará a las llantas y su relación con el camino, pues la respuesta a las distintas superficies de la pista y temperaturas se experimentarán de forma más realista. De la misma forma, habrá un nuevo sistema de presión atmosférica que tendrá efecto en los vehículos y sus llantas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos