Multiplayer de CoD: Modern Warfare ya es el más jugado de la franquicia

El título de Infinity Ward y Activision ya generó ingresos por más de $1 MMDD

Multiplayer de CoD: Modern Warfare ya es el más jugado de la franquicia

El título de Infinity Ward y Activision ya generó ingresos por más de $1 MMDD

Justo cuando se pensaba que la fórmula de Call of Duty y su esquema de entregas anuales se estaba desgastando, Infinity Ward dio la cara por la franquicia y gracias a los cambios implementados en la nueva entrega han logrado disipar las dudas que en algún momento se presentaron. El éxito de Call of Duty: Modern Warfare es innegable y está en franco camino a convertirse en un hito en la historia de la franquicia.

Por medio de un comunicado de prensa, Activision reveló datos actualizados que dan cuenta del éxito de Call of Duty: Modern Warfare, entrega que de inmediato se colocó en los primeros lugares de ventas tras debutar en octubre pasado en PS4, Xbox One y PC. De inicio, la compañía destacó la gran recepción que ha tenido el componente multijugador de la entrega de Infinity Ward, el cual ya es considerado como el más exitoso en la historia de la franquicia pues ya lidera en horas totales jugadas, horas promedio por jugador y promedio de jugadores por día. Asimismo, Activision informó que, al momento, se contabilizan 500 millones de horas totales jugadas en multiplayer y 300 millones de partidas celebradas.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Al respecto, Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la marca Call of Duty en Activision, declaró: "el impulso para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel en años. También estamos viendo nuevos máximos de franquicia para esta generación de consolas en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios".

Por otra parte, el éxito de Call of Duty: Modern Warfare también está dando de qué hablar en términos financieros y Activision resaltó los más de $1 MMDD que esta entrega ha generado en ingresos desde su debut.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia, como los detalles de su Pase de Batalla 1.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos