¡El juego de Nintendo Switch The Stretchers ya está disponible en América!

El estudio de desarrollo es conocido por sus trabajos en PlayStation y Bandai Namco

¡El juego de Nintendo Switch The Stretchers ya está disponible en América!

El estudio de desarrollo es conocido por sus trabajos en PlayStation y Bandai Namco

Como hace algunas horas te comentamos, Nintendo anunció un interesante juego en exclusiva para Nintendo Switch, The Stretchers, para Japón. Pues bien, poco después de esa revelación, sabemos que el título no será exclusivo de Japón y que el estudio encargado es uno externo, reconocido por la producción de un título de suspenso.

Si te interesaron las mecánicas que presentó The Stretchers y esperabas poder descargarlo, entonces estas noticias te alegrarán, pues no sólo está disponible en Japón, sino que también ya apareció en Nintendo eShop occidentales, incluyendo la americana y ya puedes descargarlo a cambio de $19.99 USD.

“¡Recorre el mapa a toda velocidad y rescata a los tambaleantes ciudadanos de las maneras más alocadas en The Stretchers para Nintendo Switch! Aúna fuerzas con un amigo y dale rienda suelta a la diversión esquivando trampas y resolviendo puzles mientras les echas una mano a quienes lo necesiten”, se lee en la descripción del título.

Este juego pertenece al género de acción y puzzle, pues sus mecánicas consisten en salvar a ciudadanos conocidos como “mareadines”. Para ello podrás jugar en solitario o en compañía de otra persona. Para llegar hasta ellos podrás conducir una ambulancia todo terreno a máxima velocidad. Al llegar con el mareadín, tendrás que llevarlo en la ambulancia hasta la Desmareadora 3000, que lo curará. No obstante el camino estará lleno de obstáculos que necesitarás evadir y acabar con los planes del Capitán Sesera.

Pero eso no es todo lo que habrá en The Stretchers. Otra característica importante será la personalización, pues podrás vestir a los paramédicos con una gran variedad de atuendos. Asimismo, debes saber que habrá retos que te pedirán hacer acciones específicas para encontrar tesoros y llenar un álbum de estampas.

Un detalle interesante es que el título fue desarrollado por Tarsier Studios, una desarrolladora mejor conocida por haber participado en el desarrollo de varios juegos de Little Big Planet y Tearaway, así como de LITTLE NIGHTMARES. Es importante mencionar que aunque el juego está desarrollado por un estudio externo, al parecer será exclusivo de Nintendo Switch, ya que Nintendo está al cargo de la distribución.

Te dejamos con un nuevo trailer, ahora en español.

Y tú, ¿qué piensas de este juego? ¿Le darás una oportunidad ahora que está disponible en América? Cuéntanos en los comentarios.

Otro proyecto que la desarrolladora tiene en curso es LITTLE NIGHTMARES II, que fue anunciado a mediados de año y presentará un nuevo personaje que acompañará a la protagonista del primer título, y se espera que sea más grande en comparación con su predecesor.

The Stretchers ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, únicamente en formato digital. Si quieres saber más sobre su propuesta, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising