¿Hellblade II será exclusivo de Xbox Series X? Greenberg responde

La secuela promete aprovechar todo el potencial de la nueva consola

¿Hellblade II será exclusivo de Xbox Series X? Greenberg responde

La secuela promete aprovechar todo el potencial de la nueva consola

Microsoft no solo nos sorprendió hace algunos días con la revelación de Xbox Series X, su próxima consola. La compañía también aprovechó el escenario de The Game Awards 2019 para mostrar el primer e increíble trailer de Senua’s Saga: Hellblade II, secuela del afamado título de Ninja Theory.

El juego fue confirmado únicamente para llegar a la nueva consola, pero los jugadores se preguntan si hay posibilidades de verlo en otras plataformas. La comunidad tiene esperanzas, sobre todo por la estrategia de distribución que Microsoft ha seguido en los últimos meses.

Además, la primera entrega debutó paulatinamente en todos los sistemas actuales disponibles, incluyendo Nintendo Switch. Un usuario de Twitter cuestionó a Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, sobre el tema.

Para sorpresa de algunos, el directivo confirmó que Senua’s Saga: Hellblade II no llegará únicamente a Xbox Series X. Greenberg fue claro y aseguró que el juego está en desarrollo de manera exclusiva tanto para el próximo Xbox como para PC.

Los jugadores esperan que Microsoft y Ninja Theory abran posteriormente las puertas para que el juego llegue a más sistemas, pero por ahora no hay nada confirmado. Por otro lado, es espera que el título debute en Xbox Game Pass; sin embargo, tendremos ser pacientes para saber más sobre este lanzamiento y su forma de distribución en ambas plataformas confirmadas.

Hace poco supimos que Ninja Theory pensaba en Senua’s Saga: Hellblade II antes de formar parte de Microsoft. Por si no lo recuerdas, fue en E3 2018 que Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció la compra de diversos estudios, entre ellos a los creadores de Hellblade.

Senua’s Saga: Hellblade II está en desarrollo para el próximo Xbox y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la secuela y el título original en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos