¡Están regalando contenido para God of War!

Checa como conseguir el regalo de Santa Monica Studio

¡Están regalando contenido para God of War!

Checa como conseguir el regalo de Santa Monica Studio

Llegó Navidad, la era de dar, recibir y pasarla bien con los seres queridos. Siguiendo el espíritu de esta era, Santa Monica Studios decidió consentir a todos los jugadores de God of War al regalar contenido para esta aventura.

God of Wardisponible en Amazon México

Para celebrar la época navideña de 2020, Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment lanzaron el God of War Holiday 2019 Giveaway. Se trata de un paquete con contenido legendario para God of War, el cual te servirá para personalizar el aspecto de Kratos y Atreus.

“¡Felices fiestas! Si te perdiste este contenido legendario cuando se estrenó God of War, prepárate porque Santa Monica Studio regalará los siguientes objetos por tiempo limitado” mencionó Santa Monica. “Una vez descargados, estos objetos estarán disponibles en el juego, en la pestaña de Armaduras y armas, para personalizar a Kratos y Atreus”.

¿Exactamente qué es lo que incluye el God of War Holiday 2019 Giveaway? Puedes checarlo a continuación:

  • Conjuntos de armaduras Death’s Vow para Kratos y Atreus
  • Skin bloqueadora Exile's Guardian
  • Skin bloqueador Buckler of the Forge
  • Skin bloqueador Shining Elven Soul-Shield
  • Skin bloqueador Dökkenshieldr

Cabe mencionar que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará el 6 de enero a las 2:00 AM, hora de la Ciudad de México. Así pues, si te interesa te invitamos a aprovecharla cuanto antes desde aquí.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4, aunque se puede disfrutar en PC gracias a PlayStation Now. Si quieres saber más sobre este aclamado proyecto, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos