Actualización permite jugar cada versión lanzada de Dead Cells

The Legacy Update ya está disponible en Steam

Actualización permite jugar cada versión lanzada de Dead Cells

The Legacy Update ya está disponible en Steam

Dead Cells es uno de esos juegos que se ha ganado a pulso el reconocimiento de los fans y la crítica gracias a su propuesta que mezcla elementos de Metroidvania y un Roguelike. El éxito de este juego desarrollado por Motion Twin se ha gestado a partir de la gran relación que los desarrolladores tienen con su público y hoy los creativo lanzaron una actualización que definitivamente los consentirá.

Por medio de una publicación en el foro oficial de Dead Cells en Steam, Motion Twin informó que The Legacy Update ya está disponible en la versión de PC y, haciendo honor a su nombre, permitirá que todos los jugadores puedan experimentar el legado que está dejando este títuol. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que todas las versiones que se han lanzado de Dead Cells, divididas por actualizaciones, estarán disponibles para los jugadores gracias a este update, lo que permitirá que los fans puedan jugar el título en su versión de lanzamiento de Steam Early Access hasta la más reciente.

De acuerdo con Motion Twin, el objetivo de The Legacy Update para Dead Cells es que los jugadores puedan disfrutar la versión que más les gustó o con la que mejor rendimiento tuvieron, buscando evitar cualquier limitación en términos de experiencia de juego. De la misma forma, el equipo busca tener contentos a los fans que aseguran que el juego era mejor antes y a aquellos que piensan que no es así.

Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Motion Twin.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos