Así es la nueva y llamativa edición física de Dead Cells

Las más recientes copias del indie incluyen Rise of the Giant

Así es la nueva y llamativa edición física de Dead Cells

Las más recientes copias del indie incluyen Rise of the Giant

Hace tiempo llegó al mercado una versión física de Dead Cells, el indie sensación del año pasado. Si no alcanzaste a comprarla, debes saber que tendrá una nueva versión, la cual es muy llamativa por incluir un par de extras.

La nueva versión física de Dead Cells será responsabilidad de Merge Games y se conocerá como su edición Action Game of the Year. Se trata de un lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo Switch que incluirá el juego; una portada reversible; un libro de arte y un llavero. Lo más interesante es que ya incluirá el contenido descargable Rise of the Giant.

Ten en cuenta que esta versión de Dead Cells estará disponible a partir del 20 de agosto en América, mientras que en Europa debutará hasta el 23 de agosto. Se espera que se venda a cambio de $39.99 USD.

Ahora que conoces más sobre esta edición, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría tenerla? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dead Cells para contarte que recientemente recibió una actualización con la que Motion Twin celebró que ya vendió más de 2 millones de copias. Por otro lado, creemos que te interesará saber que una versión de Dead Cells para iPhone o iPad está en desarrollo.

Dead Cells está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos