NVIDIA dice que una laptop con RTX 2080 es superior a una consola next-gen

La tarjeta gráfica de NVIDIA se vende a cambio de $699 USD

NVIDIA dice que una laptop con RTX 2080 es superior a una consola next-gen

La tarjeta gráfica de NVIDIA se vende a cambio de $699 USD

Una nueva generación de consolas está en el horizonte y muchos se preguntan si lo que ofrecerá será algo tan impresionante que nos deje con la boca abierta o si sólo presentarán algunas de las cosas que ya hemos visto en el mundo de la PC. Si bien aún faltan detalles para saberlo, en NVIDIA aseguran que una de estas consolas será menos poderosa que una computadora con RTX 2080.

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080disponible en Amazon México

En una reciente presentación en GTC China 2019 (vía DSOgaming), Jensen Huang, director general de NVIDIA, habló sobre algunos de los productos NVIDIA que están en camino. Ahí mostró nuevas computadoras portátiles que están equipadas con la RTX 2080 y que destacan por ser ligeras. Lo interesante es que en una de las dispositivas de la presentación dicta que estos equipos serán superiores que una consola de siguiente generación.

Lamentablemente, NVIDIA realmente no profundizó en lo que quiere decir con esto. Es decir, desconocemos si dice que este equipo será superior en potencia, capacidades de trazado de rayos o desempeño. Tampoco específica a qué consola se siguiente generación se refiere, por lo que desconocemos si está hablando de PlayStation 5, Xbox Series X, Lockheart o de todas ellas. Por último, la compañía también se guardó todas las especificaciones técnicas de esta computadora.

Con todo lo anterior, te recomendamos que tomes la información de la presentación con un grano de sal. Sí, no dudamos que el desempeño de los productos actualmente disponibles en el mundo de PC ―en especial los de alta gama― sea superior a lo que vayan a ofrecer las nuevas consolas. Dicho esto, la realidad es que aún no tenemos suficiente información sobre estas plataformas como para garantizarlo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con NVIDIA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos