Así podrás conseguir el skin de 25.° aniversario para DOOM Eternal

Bethesda quiere que los fans se unan al club y se conviertan en un DOOM Slayer

Así podrás conseguir el skin de 25.° aniversario para DOOM Eternal

Bethesda quiere que los fans se unan al club y se conviertan en un DOOM Slayer

Aunque la noticia del retraso de DOOM Eternal dejó a los fans tristes pues lo esperaban este año, la franquicia puede darse ese lujo pues se sabe que entregarán un producto con la mejor calidad. Sin embargo, esto no significa que el hype haya disminuido, ni nada por el estilo, pues la espera para volver a eliminar demonios en el mismísimo infierno será bien recompensada, pero habrá trabajo por hacer para obtener el premio especial que Bethesda e id Software tienen para los fans.

Por medio de una publicación en el club de fans de DOOM, Bethesda recordó que el paso del tiempo no ha perdonado al DOOM Slayer, pero esto no impide que siga pateando traseros y en honor a eso lanzará un skin especial para DOOM Eternal que estará disponible solo para algunos fans. De acuerdo con la compañía, el skin de 25.° aniversario que muestra al DOOM Slayer con una armadura gris y desgastada tras 25 años de combate, se ofrecerá para los jugadores de DOOM Eternal que se unan desde hoy al Slayers Club.

Compra DOOM Eternal - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Una vez que se hayan registrado en el club, los fans tendrán que demostrar que tienen el deseo de estar al tanto de todo lo que tenga que ver con DOOM, por lo que deberán leer artículos, participar en encuestas y votaciones, hacer visitas al foro, subir arte inspirado en la franquicia y demás cosas que solemos hacer en Internet, para ganar Slayer Points y subir de categoría.

Ya que el sistema del Slayers Club haya otorgado a los fans el estatus de DOOM Slayer, el skin de 25.° aniversario será suyo y podrán usarlo de inmediato en DOOM Eternal. Es importante mencionar que México entra dentro de los países reconocidos para esta promoción, así que los jugadores de nuestro país podrán participar para conseguir el skin especial del DOOM Slayer.

DOOM Eternal debutará el 20 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre esta nueva entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos