Checa las geniales figuras de Cyberpunk 2077 que lanzará McFarlane Toys

La compañía presentó sus coleccionables de Johnny Silverhand y V

Checa las geniales figuras de Cyberpunk 2077 que lanzará McFarlane Toys

La compañía presentó sus coleccionables de Johnny Silverhand y V

La compañía McFarlane Toys confirmó hace algunos días que lanzará una serie de figuras coleccionables de Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED. Después de algunos días de espera, por fin podemos ver los primeros artículos de esta colección.

Esta nueva línea de coleccionables llegará a las estanterías poco antes del debut del juego, concretamente a finales de marzo de 2020. Tal como te informamos anteriormente, la primera figura es la de Johnny Silverhand, personaje de Cyberpunk 2077 interpretado por Keanu Reeves.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

La figura de Johnny Silverhand vendrá acompañada de varios accesorios, como una guitarra, una botella y una base. Por si no lo recuerdas, este personaje es el líder de la banda musical ficticia llamada SAMURAI. El coleccionable tendrá 22 puntos de articulación.

Se podrá conseguir en 2 presentaciones, cuyas diferencias serán el tamaño y el precio. Habrá una estatua de 30 centímetros que costará $39.99 USD. Tambien se podrá adquirir una figura de 18 centímetros por $29.99 USD. Asimismo, se distribuirá una figura de V, el protagonista del juego en su versión masculina. Dicho artículo se ofrecerá también por $29.99 USD. Abajo te dejo algunas imágenes:

Así lucen las figuras coleccionables de Cyberpunk 2077

Tal como te comentamos, las figuras se estrenarán hasta el próximo año, cerca del lanzamiento oficial del juego. Se espera que McFarlane Toys presente más coleccionables de esta línea en el futuro. Posiblemente prepare figuras de otros personajes importantes del título.

Cyberpunk 2077 se perfila para ser uno de los grandes éxitos del próximo año. Algunos analistas estiman que venderá aproximadamente 20 millones de copias en su primer año. Fue en noviembre de este año que el título entró a su fase final de desarrollo, así que se espera su debut para la fecha prometida.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos