¿Cómo va el desarrollo de Bayonetta 3? Hideki Kamiya responde

El título fue revelado para Nintendo Switch en 2017

¿Cómo va el desarrollo de Bayonetta 3? Hideki Kamiya responde

El título fue revelado para Nintendo Switch en 2017

Hay varios juegos para Nintendo Switch que fueron anunciados hace años, pero que no hemos sabido nada de ellos durante meses. Uno de los más importantes sin duda es Bayonetta 3, juego que fue revelado en 2017 durante The Game Awards.

Muchos esperaban ver la nueva entrega de la franquicia en E3 2019; sin embargo, fue una de las grandes ausencias del evento. PlatinumGames justificó la falta de información sobre el proyecto al decir que los juegos no se desarrollan en un par de años.

A pesar de las declaraciones del estudio, los fans están preocupados por el estado actual del desarrollo de Bayonetta 3. Hideki Kamiya, importante creativo de PlatinumGames, habló hace poco sobre el tema.

Para fortuna de los jugadores, Kamiya reveló que el desarrollo del nuevo juego va por buen camino. El creativo recalcó que su creación va “muy bien”. Desafortunadamente, Kamiya no reveló otros detalles sobre el juego ni dio pistas sobre su fecha de lanzamiento.

PlatinumGames y Kamiya celebraron en octubre el 10.° aniversario de la franquicia. Muchos esperaban noticia sobre Bayonetta 3, pero el estudio y el desarrollador únicamente agradecieron a los jugadores y compartieron una ilustración especial.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, Bayonetta 3 conservará la esencia de la serie, pero promete ser más alocado que sus antecesores. El juego será exclusivo para Switch por razones comerciales, pues Kamiya explicó que Nintendo le ha dado mucho apoyo a la serie.

Bayonetta 3 está en desarrollo únicamente para la consola híbrida de Nintendo. En este enlace encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos