Digimon Survive luce mejor de lo que crees en sus nuevas capturas

Las imágenes muestras a diversos personajes y criaturas

Digimon Survive luce mejor de lo que crees en sus nuevas capturas

Las imágenes muestras a diversos personajes y criaturas

Los fans que esperan Digimon Survive están ansiosos por conocer más detalles sobre el RPG de Bandai Namco. Para que la espera sea más llevadera, la compañía liberó una serie de nuevas capturas donde se muestran a diversos personajes y criaturas del título.

Asimismo, las imágenes revelan nuevas locaciones e incluso tenemos el primer vistazo al mapa general del mundo de Digimon Survive. Uno de los puntos más interesantes es ver a criaturas clásicas como Agumon, pero también vemos a Digimon más raros, como Fangmon.

Las capturas revelan que el juego tendrá un sistema de batallas con mecánicas de estrategia, donde las criaturas se moverán en un terreno con retículas. Te recordamos que el juego fue anunciado primero para Japón, pero poco después se confirmó su localización en nuestra región.

Digimon Survive estaba programado para debutar antes de que acabará este año, pero Bandai Namco decidió retrasarlo. Por tal motivo, ahora llegará en algún momento de 2020. Abajo te dejo una galería con las capturas:

Checa las nuevas capturas de Digimon Survive

El equipo de desarrollo reveló que las decisiones de los jugadores serán muy importantes en Digimon Survive. Esto será posible gracias a las mecánicas de novela visual, donde interactuaremos con diversos personajes y tendremos que hacer algunas elecciones.

Por otro lado, se confirmó que esta entrega se inspirará en un importante elemento del anime. Digimon Survive está pensado para complacer a los fans veteranos de la franquicia de monstruos digitales, pero también será la oportunidad para que la serie gane más seguidores.

Digimon Survive está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos