Una vez más, la película de Uncharted se queda sin director

La cinta ha pasado por las manos de 6 directores diferentes

Una vez más, la película de Uncharted se queda sin director

La cinta ha pasado por las manos de 6 directores diferentes

Parece que el destino se niega a permitir que la película de Uncharted se haga realidad. Cuando todo indica que el proyecto por fin encontró cierta estabilidad, llega otro tropiezo que la retrasa. Ahora lo que pasó es que, una vez más, la película de Uncharted se quedó sin director.

Según informa Deadline, fuentes de Sony Pictures les informaron que Travis Knight, cineasta conocido por su trabajo como el director de Bumblebee abandonó el proyecto. La razón parece ser problemas relacionados con la agenda de rodaje de Uncharted y la grabación de la siguiente película de Spider-Man, la cual será protagonizada por Tom Holland, actor responsable de dar vida a Nathan Drake en la pantalla grande. Cabe mencionar que para Sony Pictures es prioridad mantener una buena relación con el actor.

Es importante señalar que, pese a la salida de Knight, el proyecto sigue en pie y Tom Holland permanece como el encargado de protagonizarla. Además, Charles Roven y Alex Gartner serán sus productores, mientras que su guion actual es responsabilidad de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

La salida de Knight de la producción de Uncharted significa que el proyecto ha pasado por las manos de 6 directores. Originalmente se esperaba que esta serie fuera responsabilidad de David O. Russell, pero tiempo después pasó a las manos de Niel Berger y posteriormente a las de Seth Gordon. Dicho esto, en octubre de 2016 se anunció que Shawn Levy, director que trabajó en Stranger Things y Arrival sería su director. Lamentablemente eso no duró mucho y Sony Pictures contrató a Dan Trachtenberg, quien tiempo después cedió su lugar a Travis Knight. Por el momento se desconoce quién será el séptimo director de Uncharted.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que la película de Uncharted si se haga realidad en algún momento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos