La película de Uncharted se vuelve a quedar sin director

Aseguran que Tom Holland sigue involucrado en el proyecto

La película de Uncharted se vuelve a quedar sin director

Aseguran que Tom Holland sigue involucrado en el proyecto

La película de Uncharted sigue con inestabilidad en su equipo creativo. Cuando se creía que el proyecto iba en viento en popa con la dirección de Dan Trachtenberg, se reveló que abandonará el barco de esta producción. Así pues, una vez más Uncharted se quedó sin director.

Esta noticia proviene de fuentes de Deadline, un medio especializado con cine que tiene varias conexiones en la industria. Según su reportaje, Sony Pictures ahora está trabajando rápidamente para encontrar a un reemplazo para Trachtenberg antes de que termine el verano. Cabe mencionar que se estima que la producción de Uncharted comience a inicios del próximo año y que Tom Holland sea su protagonista.

Otro punto importante es que Deadline menciona que Uncharted será la primera producción que debute como un producto de PlayStation Productions. Por si no lo sabes, se trata de una nueva rama de PlayStation comandada por Asad Qizilbash y Carter Swan, la cual busca producir series y películas basadas en propiedades intelectuales de PlayStation. Cabe mencionar que PlayStation Productions no ha hecho ningún comentario sobre esta noticia o sobre la salida Trachtenberg.

Hay que señalar que la película de Uncharted está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2020. Por el momento se desconoce si este cambio tendrá algún tipo de impacto en este plan.

Te recordamos que la película de Uncharted tiene un guion hecho por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, quienes contarán una historia que seguirá los orígenes de Nathan Drake. Así pues, veremos al aventurero de PlayStation antes de convertirse en un cazador de tesoros.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos