Ya puedes hacer equipo con el legendario Solgaleo en Pokémon Masters

Descubre como reclutar más fácil a los expertos Entrenadores Pokémon Cynthia y Lance

Ya puedes hacer equipo con el legendario Solgaleo en Pokémon Masters

Descubre como reclutar más fácil a los expertos Entrenadores Pokémon Cynthia y Lance

Una de las tantas compañías que no hicieron esperar a sus fans para mostrar las sorpresas que tenían guardadas para el nuevo año es DeNA, pues comenzó el 2020 llevando a primera hora mucho contenido a Pokémon Masters. Como te comentamos días antes, la desarrolladora llevaría a cabo un evento legendario nuevo y Cynthia llegaría a los reclutamientos. Si eras una persona que aguardaba por esto, entonces te tenemos buenas noticias, pues ambos eventos ya están disponibles.

En la más reciente actualización de Pokémon Masters, que ocurrió a fin de año, DeNA dio inicio al evento "La criatura que se nutre del Sol", con el cual todos los jugadores podrán formar equipo con uno de los Pokémon legendarios de Alola, Solgaleo.

Algo que los fans agradecerán mucho es que en esta ocasión el evento legendario será un poco más dinámico. Esto lo decimos porque no se necesitarán muchos combates para desbloquear a Solgaleo. Luego de conseguirlo, será necesario elevar sus estadísticas de combate, y para ello se requerirá ganar muchos combates ya sea en solitario o en multijugador en línea. Afortunadamente, esta vez subirlo de nivel y enseñarle movimientos no será tan tardado, ya que los desarrolladores ajustaron la progresión para que no fuera tan intenso el grinding.

Si deseas desbloquear a esta legendaria criatura, deberás seleccionar el evento La criatura que se nutre del sol para así descubrir la interesante historia que explica por qué Solgaleo está en Passio. Luego de ganar unos enfrentamientos, será posible jugar en línea y tras varios combates recibirás la cantidad de recursos suficientes (100) para desbloquearlo y que se te una como pareja compi. Posteriormente, se desbloquearán más misiones en solitario, pero antes querrás subirlo de nivel, así que tendrás que combatir varias veces de forma solitaria o en cooperativo y ganar más objetos necesarios para subirlo de nivel. Es importante mencionar que una vez que lo obtengas no desaparecerá luego del término del evento.

Por otro lado, debes saber que Cynthia, la Campeona del Alto Mando de Sinnoh ya está disponible para unirla a tu equipo. De hecho, también arribó por medio del Pokéfestival, el cual permite elevar sus probabilidades de aparición a 2%, al igual que a Lance. Así que no encontrarás mejor oportunidad para reclutarla. Toma en cuenta que esta promoción es temporal y no se sabe si los 2 poderosos entrenadores regresarán luego de que termine este periodo.

Finalmente, te recomendamos que inicies sesión a diario en los próximos días, pues está en curso una celebración que te permitirá reclamar muchos premios al ingresar al juego. En total serán millares de gemas que te servirán para reclutar más parejas compi. De igual forma, aprovechamos para informarte que están disponibles muchos eventos más para entrenar Pokémon de diferentes tipos.

Y tú, ¿ya conseguiste a Cynthia? ¿Usarás tus gemas para tratar de reclutarla? ¿Participarás en el evento legendario? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Como ves, DeNA escuchó la retroalimentación de los fans, y hoy el juego es muy diferente al que debutó en septiembre. De hecho, se espera que en los próximos meses llegue más contenido nuevo que dé nuevos aires al sistema de combate, así como nuevas parejas compi que amplíen el catálogo de personajes.

Pokémon Masters está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising