Diseñador de DKC: Tropical Freeze regresó a Retro Studios

El estudio responsable de Metroid Prime 4 sigue presentando cambios en su equipo de desarrollo

Diseñador de DKC: Tropical Freeze regresó a Retro Studios

El estudio responsable de Metroid Prime 4 sigue presentando cambios en su equipo de desarrollo

Si bien el anuncio y proceso inicial de desarrollo de Metroid Prime 4 fue accidentado, lo importante es que el proyecto sigue activo y Nintendo y Retro Studios están trabajando para que llegue a Switch en algún momento. Sin embargo, ha habido ocasiones en que la duda se ha apoderado de los fans pues los movimientos en la plantilla laboral de Retro Studios hacen pensar en que algo importante sucede, pero la falta de información oficial abre todas las posibilidades. Recientemente se reveló que el estudio se ha apoyado en el outsourcing y hoy se informó que un creativo ha vuelto para liderar un proyecto.

Un reporte de Video Games Chronicle reveló que Stephen Dupree regresó a Retro Studios y ocupará el cargo de jefe de diseño, aunque no se sabe de qué juego. De acuerdo con la información, es probable que Dupree se haya sumado al desarrollo de Metroid Prime 4, pues no se sabe si el estudio norteamericano trabaja en otros proyectos, pero al menos en cuestión de importancia pareciera que la aventura de Samus Aran sería prioritaria, de ahí que en fechas recientes se hayan presentado movimientos en el equipo creativo.

Stephen Dupree cuenta con experiencia en juegos importantes para Nintendo que han sido desarrollados por Retro o en conjunto con este estudio, como Donkey Kong Country Returns para Wii; Mario Kart 7 para 3DS; y Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U. Fuera de Retro Studios, Dupree trabajó con Playful en el plataformero New Super Lucky’s Tale.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos