Cambian el siguiente regalo de la Epic Games Store; descubre cuál será

Se retrasó la llegada de For the King a la tienda de juegos para PC

Cambian el siguiente regalo de la Epic Games Store; descubre cuál será

Se retrasó la llegada de For the King a la tienda de juegos para PC

Si estás pendiente a las noticias de la Epic Games Store es probable que sepas que el siguiente regalo de la tienda iba a ser For the King. Dicho esto, hubo un cambio de planes, por lo que ahora será otro juego el que será regalado en los próximos días.

De acuerdo con el anuncio oficial, el siguiente juego gratuito de la Epic Games Store será Sundered: Eldritch Edition. Se trata de un metroidvania desarrollado por Thunder Lotus Games, el cual destacó por sus gráficas dibujadas a manos. Este juego se podrá conseguir sin costo del 9 al 16 de enero.

Cabe mencionar que el plan original de Epic Games era regalar For the King. Sin embargo, la llegada de este título a la tienda de juegos para PC fue retrasada por razones misteriosas. Así pues, tendrás que esperar para poder obtenerlo.

¿Quieres algo que puedas obtener ahorita? Entonces te recordamos que la Epic Games Store está regalando copias de Darksiders Warmastered Edition; Darksdiers II Deathinitive Edition y Steep. Puedes saber más sobre como obtenerlos si haces clic aquí.

¿Qué te pareció el cambio? ¿Estás emocionado por jugar Sundered sin tener que pagar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos