Una nueva experiencia de Final Fantasy XV está en desarrollo para móviles

El MMORPG inspirado en el universo del juego debutará primero en China y luego de forma global

Una nueva experiencia de Final Fantasy XV está en desarrollo para móviles

El MMORPG inspirado en el universo del juego debutará primero en China y luego de forma global

El mercado chino es el más ambicionado por las compañías de videojuegos y se sabe que es territorio dominado por el sector del gaming para móviles, de ahí que muchas de las propuestas busquen conquistar a los usuarios de estas plataformas. En ese sentido, uno de los géneros que se puede explotar en el país es el MMORPG y Square Enix hará lo propio con un título inspirado en el universo de Final Fantas XV.

Compra Final Fantasy XV: Royal Edition - Disponible en Amazon

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners especializado en el mercado chino, reveló que Square Enix está trabajando en un título para móviles inspirado en Final Fantasy XV, el cual está en desarrollo con un Unreal Engine 4 y es un esfuerzo conjunto entre la compañía japonesa, y las empresas coreana y china JSC y GAEA respectivamente; Oriental Pearl será el encargado de publicarlo en el país asiático.

De acuerdo con la información, este MMORPG para móviles creado a partir de Final Fantasy XV tendrá lugar en un mundo paralelo al del juego original y tendrá nuevo contenido que expandirá el lore que ya conocemos. Asimismo, esta entrega presentará nuevas áreas como Great Pagoda y contará con una serie de opciones multijugador.

Finalmente, Ahmad señaló que el juego para móviles debutará en China y sabremos más de él en los próximos meses, pero también informó que se planea un lanzamiento global.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos