LG lanzará este año pantallas capaces de enrollarse, pero serán costosas

La compañía presentó la serie OLED TV R en el CES 2020

LG lanzará este año pantallas capaces de enrollarse, pero serán costosas

La compañía presentó la serie OLED TV R en el CES 2020

Tags

Las pantallas se han convertido en asunto serio y aquellos fans de las formas de entretenimiento que se pueden desplegar a través de una TV, como los videojuegos, deben tomar en cuenta el tipo de producto que cumpla con sus necesidades, sobre todo en una época en que la alta definición es el estándar. Como en otros sectores, la oferta es amplia y las compañías cuentan con algunas propuestas que nos pueden dejar boquiabiertos, como lo hizo LG en el CES 2020.

Ahora que el CES, evento enfocado en tecnología y entretenimiento, ha cobrado gran relevancia de nueva cuenta, el mundo no deja de maravillarse con lo que las compañías han presentado ahí. Una de ellas, LG, volvió a maravillar a los asistentes tal como lo hizo en 2019 con la presentación de la serie OLED TV R, la cual presenta pantallas que son capaces de enrollarse, por lo que ocupan poco espacio.

La presentación de LG en el CES 2020 destacó por la revelación de detalles en torno al proyecto OLED TV R, cuya línea por fin verá la luz este año en algún momento entre abril y septiembre. Esta línea ofrecerá pantallas de 65 pulgadas que surgen de un dispositivo que bien podría pasar como un simple mueble en la sala o dormitorio. En su interior se encuentra la pantalla y bastará con una simple orden para que la despliegue, aunque existe la posibilidad de que solo muestre una pequeña parte para mostrar un panel multimedia en caso de que no se busque ver algo en TV.

Sin embargo, así como esta tecnología puede dejar sorprendidos a los fans, también hará lo mismo con su precio pues LG reveló que superará los $60,000 USD, aunque todavía no hay un costo definido.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información que se ha revelado en el CES 2020, evento que poco a poco comienza a ver el regreso de las compañías de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos