PlayStation publica por error supuesta fecha de lanzamiento de Overwatch 2

El mensaje fue eliminado poco tiempo después de hacerse público

PlayStation publica por error supuesta fecha de lanzamiento de Overwatch 2

El mensaje fue eliminado poco tiempo después de hacerse público

Algo que nos dejó el año que acaba de terminar es el anuncio de la secuela de Overwatch, la cual tendría interacción con las actuales versiones. A pesar de que algunos héroes del título original estarán en la segunda entrega, el proceso de desarrollo será largo, y sus desarrolladores lo dejaron claro, por lo que resultaba imposible que agendaran una fecha de lanzamiento para 2020. Sin embargo, recientemente salió a la luz información que hace pensar que un debut en este año es posible.

El usuario enderdoes publicó en reddit las evidencias de que PlayStation Brasil reveló que el título supuestamente llegaría en 2020. Esta división de la compañía llevó a cabo una entrevista con los desarrolladores del juego y en su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a verla con un mensaje que dejaba ver que la secuela estaría disponible en PlayStation 4 este año.

“2020 será el año en que Overwatch 2 llegue a PS4, y para prepararnos, conversamos con algunos de sus desarrolladores, que nos dieron información caliente”, se leía en el mensaje, que fue rápidamente eliminado, pero que quedó capturado en una imagen.

Debido a la rapidez con la que fue retirado de la plataforma, se cree que el mensaje era incorrecto, tomando en cuenta que Blizzard no ha hablado sobre la fecha ni ventana de lanzamiento de Overwatch 2. De hecho, Kaplan, director de Overwatch, había dejado claro que tendríamos que esperar mucho para verlo, y que este año sabríamos más sobre él. Otro detalle que nos hace pensar que el mensaje fue equivocado es que en el contenido de la entrevista no se hace referencia a ninguna fecha de debut.

Por otro lado, siempre existe la posibilidad de que la compañía haya adelantado la información correcta, pero por error, de que Blizzard prepare una sorpresa y que en verdad la nueva entrega esté disponible más adelante en el año. No obstante, te recomendamos tomar esta posibilidad justo como eso, en especial porque la desarrolladora ya había mencionado que tomará mucho tiempo la producción.

Te dejamos con la imagen del mensaje que fue eliminado.

Imagen: reddit
Imagen: reddit

Y tú, ¿qué piensas de esta información? ¿Crees que la información sea correcta? ¿Piensas que es posible el debut de Overwatch 2 en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Junto con la revelación de la existencia de Overwatch 2, se anunció que se presentarán varias novedades, entre las cuales destacan las relacionadas con la progresión, ya que la del multijugador y la de la campaña serían diferentes. Por otro lado, se espera que los clientes de ambas versiones algún día se fusionen.

Overwatch 2 aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento oficial, pero las plataformas confirmadas a las que llegará son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising