Tranquilo, AMD ya confirmó que veremos Zen 3 en 2020

En CES 2020 se anunciaron equipos con Zen 2

Tranquilo, AMD ya confirmó que veremos Zen 3 en 2020

En CES 2020 se anunciaron equipos con Zen 2

Esta semana se llevó a cabo la presentación de AMD en CES 2020. Ahí, la compañía mostró varios equipos con Zen 2, pero no hizo mención a Zen 3, la arquitectura de la próxima generación de procesadores AMD Ryzen. Dicho esto, puedes estar tranquilo, ya que sí se estrenará este año.

En una mesa redonda que se llevó a cabo como parte de CES 2020, Lisa Su, directora general de AMD, compartió algunos detalles sobre lo que vienen en los próximos meses para AMD. Lo más interesante es que confirmó que escucharemos detalles sobre Zen 3 más adelante y aseguró que veremos procesadores con esta arquitectura antes de que termine el año.

“Debes esperar que seamos muy agresivos con los planes de CPU. Creemos que Zen 2 es el mejor núcleo de procesador disponible y estamos orgullosos de eso. Hemos completado la familia y a Zen 3 le está yendo muy bien, estamos satisfechos con él y escucharás más en 2020. (…) Déjame aclarar algo: verás Zen 3 en 2020”, mencionó Su.

Cabe mencionar que en CES 2020, AMD sólo compartió detalles sobre sus planes para los primeros 2 semestres de 2020. Esto significa que lo más probable es que tengamos que esperar a la segunda mitad del año para conocer más sobre los procesadores Ryzen con Zen 3, así como las siguientes tarjetas gráficas de alta gama con Navi.

CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en el Centro de las Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos. Puedes saber más sobre lo que se ha anunciado en este evento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos