¡Adiós a las secuelas! Pokémon Sword & Shield tendrán expansiones

Game Freak prepara nuevas aventuras para Galar

¡Adiós a las secuelas! Pokémon Sword & Shield tendrán expansiones

Game Freak prepara nuevas aventuras para Galar

Hasta ahora, la serie Pokémon nos había acostumbrado a que cada generación de tenía una tercera entrega o una secuela. Con Sword & Shield, las entregas de la octava generación de Pokémon, las cosas serán diferentes, puesto que ahora tendrán un par de expansiones.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Se trata de The Isle of Armor (junio de 2020) y The Crown Tundra (otoño 2020), un par de aventuras que expandirán la aventura de Sword & Shield con un montón de novedades. Esto quiere decir que serán contenido descargable que incluirá más Pokémon ―lo que incluye el regreso de viejos conocidos―, nuevos retos y objetos de personalización adicionales. Además, esta aventura también te dejará enfrentarte a nuevas criaturas legendarias. Cabe mencionar que las zonas de ambas expansiones serán como el Área Silvestre de la versión base de Pokémon Sword & Shield.

El tema central de Island or Armor será el crecimiento y en ella te transportarás a una isla de Galar llena de bella naturaleza. La historia de la expansión te llevará a un dojo, en el cual te convertirás en un aprendiz y tendrás que competir y entrenar junto a un nuevo rival. Aquí también conocerás a Kubfu, un legendario de pelea que será parte central de la historia y el cual evolucionará a una poderosa con 2 estilos de pelea especiales.

Por su parte, The Crown Tundra será una expansión enfocada en la exploración. Aquí viajarás a una gélida tundra en la que la gente vive en comunidades pequeñas. Lo interesante es que podrás viajar por nuevas zonas en las que encontrarás aventuras y misterios. En uno de tus viajes podrás encontrarte con Calyrex, un legendario de tipo psíquico y hierba que solía dominar esta parte de Galar. Por último, contará con un modo cooperativo en el que podrás encontrar a legendarios de generaciones pasadas y algunos nuevos para tener la oportunidad de enfrentarlos.

Suena bien, pero, ¿cuánto costará? De acuerdo con Game Freak, este contenido descargable se ofrecerá a cambio de $29.99 USD. SI no puedes esperar para apartarlo, debes saber que podrás hacerlo a partir de hoy. Como incentivo de preventa, Game Freak está ofreciendo prendas de Pikachu e Eevee para tu entrenador de Sword & Shield.

¿Qué te pareció la idea de expansiones para Pokémon Sword & Shield? ¿Te agrada este modelo de expandir la aventura? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos