Muy pronto podrás usar Pokémon HOME en Pokémon Sword & Shield

El servicio te permitirá intercambiar y gestionar tus criaturas

Muy pronto podrás usar Pokémon HOME en Pokémon Sword & Shield

El servicio te permitirá intercambiar y gestionar tus criaturas

Si estás familiarizado con Pokémon, seguramente usaste el servicio Pokémon Bank, que permitía intercambiar y conservar tus criaturas en diversos títulos de la franquicia. Fue en mayo de 2019 que se anunció Pokémon HOME, la nueva forma de gestionar a tus Pokémon.

Durante el Pokémon Direct de hoy, se reveló que muy pronto se habilitará Pokémon HOME en Pokémon Sword & Shield y otros títulos. Gracias a esto será posible llevar tus criaturas favoritas a los títulos de Nintendo Switch.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Con el lanzamiento de las expansiones para los juegos, también llegarán nuevas criaturas y Pokémon de generaciones anteriores. Para no dividir a la comunidad, Pokémon HOME permitirá compartir las criaturas propias de las expansiones a los jugadores que no cuentan con ellas.

El lanzamiento de Pokémon HOME está programado para febrero de este año, así que ya falta poco. No se han dado a conocer todos los detalles de su funcionamiento, así que por ahora no está claro si será posible llevar a todas tus criaturas, pero lo más probable es que se limite a los Pokémon de Galar.

Sabemos que el servicio tendrá soporte también para Pokémon GO, Pokémon Let’s Go, Pikachu!, Pokémon Let’s Go, Eevee!, así como con las criaturas de Pokémon Bank, así que se espera compatibilidad con los juegos de Nintendo 3DS.

Se trata de un servicio en la nube, así que tendrá un precio que no se ha revelado por ahora. Tendremos que esperar para conocer toda la información sobre el servicio, como detalles de su costo, opciones de intercambio y compatibilidad. The Pokémon Company aseguró que pronto hablarán más sobre el servicio.

En la presentación de hoy, también se reveló Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, una versión renovada del título para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos