Conoce a los nuevos y poderosos legendarios de Pokémon Sword & Shield

Las criaturas llegarán como parte de The Isle of Armor y The Crown Tundra

Conoce a los nuevos y poderosos legendarios de Pokémon Sword & Shield

Las criaturas llegarán como parte de The Isle of Armor y The Crown Tundra

Los fans de Pokémon Sword y Pokémon Shield están de fiesta, pues hoy se revelaron muchas novedades para los juegos, entre ellas las expansiones The Isle of Armor y The Crown Tundra. Como parte de estos contenidos habrá nuevas criaturas y algunos Pokémon de generaciones pasadas regresarán. La buena noticia es que aparecerán nuevos legendarios como parte de las expansiones.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Uno de ellos será Kubfu, que formará parte de The Isle of Armor. Se trata de una criatura tipo lucha que vive en una las regiones montañosas de Galar. Debido a sus técnicas especiales que ha aprendido a lo largo de los años, es capaz de aumentar su poder y energía antes de cada combate.

Su evolución es Urshifu, que contará con 2 formas dependiendo de su estilo de combate. Con la primera de ellas, estilo brusco, será un Pokémon tipo lucha y siniestro, que usará ataques directos y potentes.

Su otra forma tendrá el estilo fluido y será de los tipos lucha y agua. Esta variante se especializa en los contraataques y en la defensa. Kubfu evolucionará a uno u otro dependiendo de lo que hagas en el juego, sin importar la versión del título que tengas.

Por si fuera poco, Urshifu Estilo Brusco y Urshifu Estilo Fluido podrán aprovechar el poder Gigamax, lo que potenciará todavía más sus poderes y les dará habilidades especiales.

Por otro lado, los jugadores que adquieran The Crown Tundra podrán conseguir a Calyrex. Este legendario es de tipo psíquico y planta. En la antigüedad, Calyrex reinaba en la región de Galar. “Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro”, dice su descripción oficial.

Se espera que pronto se revelen más detalles sobre las habilidades de cada legendario. Mientras tanto, puedes conocer todos los detalles sobre The Isle of Armor y The Crown Tundra, que debutarán este año, en junio y en otoño, respectivamente.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos