Capcom eliminará los finales alternos en el remake de Resident Evil 3

Los jugadores tampoco podrán desbloquear el modo Mercenaries

Capcom eliminará los finales alternos en el remake de Resident Evil 3

Los jugadores tampoco podrán desbloquear el modo Mercenaries

Gracias a versiones remasterizadas y remakes de juegos viejos, usualmente se abre la posibilidad de que los jugadores encuentren contenido extra. Con el remake de Resident Evil 3, Capcom prepara muchas novedades, pero desafortunadamente no para la historia, pues en este aspecto se tomará un rumbo contrario, ya que se eliminarán los finales alternos.

En la más reciente edición de la revista OPM UK (vía PlayStation Universe), el productor de Capcom Peter Fabiano reveló que en esta ocasión los jugadores no podrán decidir el final según las acciones que lleven a cabo en su partida. El productor no menciona explícitamente que los jugadores tampoco podrán tomar decisiones clave en la trama, pero es muy probable que tampoco sea posible.

“Los fans recordarán que Resident Evil rompió el molde al ofrecer elecciones que afectarían las rutas inmediatas del juego en momentos clave a través de la historia, llevando a diferentes finales. ¿Así que el remake regresará con una combinación de finales? No”, fue la respuesta contundente del productor.

Por si no lo sabes, en el Resident Evil 3 original la trama permite al usuario tomar diferentes rumbos y al final desemboca en varios finales, lo que hasta cierto punto daba un valor de rejugabilidad, ya que invitaba a conocer todos ellos. Desafortunadamente, Capcom no compartió la razón por la cual tomó esta decisión.

Asimismo, Capcom reveló que el modo Mercenaries tampoco estará disponible en esta nueva versión, y la razón es evidente: se espera que Project Resistance reemplace este desbloqueable. Por si no lo sabes, The Mercenaries - Operation: Mad Jackal es una especie de minijuego que se desbloquea al terminar la campaña en cualquier dificultad y presenta una adición al gameplay.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la resolución de Capcom? ¿Te hubiera gustado poder jugar de diferente manera para desbloquear otros finales? ¿Qué final crees que Capcom decida representar como el definitivo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres probar los cambios de gameplay que presentará el título, entonces te invitamos a checar todas las novedades que recientemente dio a conocer Capcom. Precisamente uno de los aspectos que mejoró este remake es el visual, pues presentará versiones un poco diferentes a las originales, puedes checar una comparación en este enlace.

El remake de Resident Evil 3 llegará el 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos