Mucha música de la franquicia NieR llegó a plataformas digitales

Puedes disfrutar la banda sonora de NieR: Automata, RepliCant y más títulos

Mucha música de la franquicia NieR llegó a plataformas digitales

Puedes disfrutar la banda sonora de NieR: Automata, RepliCant y más títulos

Tags

Square Enix festeja actualmente el 10.° aniversario de NieR, cuya entrega más reciente fue el elogiado NieR: Automata. Como parte de estos festejos, la compañía decidió liberar mucha música de la franquicia en diversas plataformas digitales.

Si eres fan de esta serie, te alegrará saber que Square Enix no solo liberó música de NieR: Automata, pues también podrás disfrutar la banda sonora de otros títulos de la saga. Encontrarás en total 5 colecciones en plataformas como Spotify.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

Entre las pistas está la banda sonora original de NieR: Automata, un conjunto de temas inéditos y una colección de música de piano, así como arreglos especiales. También es posible escuchar música del NieR original y de NieR RepliCant.

De acuerdo con Square Enix, hay aproximadamente 132 canciones en las colecciones que se lanzaron. La compañía advirtió que la disponibilidad de la música puede variar por región. Abajo te dejo una muestra del soundtrack de NieR: Automata y los links para disfrutar los lanzamientos:

Debido a las celebraciones de los 10 años de la franquicia, parte de la comunidad cree que Square Enix revelará un nuevo juego. Esta teoría cobró fuerza recientemente después de que Square Enix hiciera un registro de la marca NieR en Japón.

Al momento de escribir esto, la compañía no ha revelado sus planes, así que no sabemos si en realidad viene un nuevo juego en camino. De ser acertado el pronóstico, queda pendiente saber si se tratará de un relanzamiento o una entrega original.

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos