Podrás jugar los primeros exclusivos para Xbox Series X en tu Xbox One

Booty asegura que quieren que los fans sientan que su inversión vale la pena

Podrás jugar los primeros exclusivos para Xbox Series X en tu Xbox One

Booty asegura que quieren que los fans sientan que su inversión vale la pena

El Xbox Series X llegará este año y todavía hay muchas dudas sobre los planes que Microsoft tiene para sus futuros lanzamientos. Una de ellas es si los juegos de Xbox Game Studios para esta consola serán intergeneracionales, por lo que a varios les interesará saber que recientes declaraciones de la compañía indican que la respuesta es afirmativa.

En una reciente entrevista con MCVUK, Matt Booty, cabeza de Xbox Game Studios, explicó que los primeros juegos que lleguen a Xbox Series X también podrán disfrutarse en Xbox One. Esto es así ya que quieren que las personas que tienen su consola de actual generación sientan que hicieron una buena compra y que la compañía está comprometida con ellos. Eso sí, dejó claro que este soporte sólo durará por un par de años y llegará el momento en que sus juegos para consolas sólo se puedan jugar en Xbox Series X.

“Conforme nuestro contenido salga en el próximo año o los próximos 2 años, todos nuestros juegos, algo así como en PC, se podrán jugar arriba y abajo en esa familia de dispositivos. Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre ahora y [Series X] sienta que hizo una buena compra y que estamos comprometidos con ellos con contenido”, fueron las palabras de Booty.

Pero entonces, ¿qué es lo que hará Microsoft para apoyar el lanzamiento de Xbox Series X? Por las palabras de Booty, parece que la estrategia es tomar una nueva entrega de franquicia importante ―en este caso Halo Infinite― y mostrarla aprovechando todas las características que ofrece su nueva plataforma.

“Nuestro enfoque es tomar una o 2 IP en las que nos enfocaremos y nos vamos a asegurar de que estén ahí en el lanzamiento de la consola, aprovechando todas las características. Para nosotros será Halo Infinite, lo que es una gran oportunidad. Es la primera ocasión en más de 15 años que vamos a tener un título de Halo lanzando con una nueva consola Y ese equipo definitivamente hará cosas para sacar provecho del [Series X]”, señaló.

En otras palabras, ya está confirmado que Halo Infinite será un juego que podrás disfrutar tanto en Xbox One como en PC y Xbox Series X. Así pues, parece que Microsoft promocionará su nueva consola al revelar que en ella podrás disfrutar la nueva aventura de Master Chief con mejores gráficos, tiempos de carga mínimos y una experiencia de juego premium.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta estrategia? ¿Consideras que sea una buena estrategia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos