Pokémon GO recibe una importante mecánica de la serie principal

Nuevas criaturas de Unova llegaron al juego para móviles

Pokémon GO recibe una importante mecánica de la serie principal

Nuevas criaturas de Unova llegaron al juego para móviles

Niantic quiere que Pokémon GO siga creciendo y recibiendo características importantes. Es por esto que decidió actualizarlo con una importante mecánica que ha formado parte de la serie principal desde su inicio.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de una publicación en su blog, Niantic informó que la evolución por intercambio ya forma parte de Pokémon GO. Esto quiere decir que puedes tomar a Kadabra, Machoke, Graveler, Haunter y otras criaturas e intercambiarlas con un amigo para que evolucionen. Cabe mencionar si recibiste algunos de estos Pokémon por medio de intercambio, entonces evolucionarán de manera retroactiva.

Ten en cuenta que la gran novedad de la llegada de este sistema a Pokémon GO es que te permitirá evolucionar a esta criatura sin que tengas de gastar caramelos. De este modo, podrás hacer que lleguen a su última fase de evolución y mejor invertir los caramelos en aumentar el poder de tu criatura.

Cabe mencionar que esta es la única novedad que Niantic preparó para Pokémon GO. Lo que pasa es que nuevas criaturas de Unova están disponibles en este juego. Se trata de Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet y otros, los cuales estarán disponibles en modo salvaje. Por otro lado, Venipede, Dwebble, Roggenrola, Tumpole, Trubbish, Karrablas, Joltik, Shelmet, Timburr, Tirtouga, Archen y Axew aparecerán en huevos. Para finalizar, las siguientes criaturas serán exclusivas de ciertas regiones:

  • Norteamérica, Sudamérica y África ― Thorh
  • Europa, Asia y Australa ― Sawk
  • Sur de Estados Unidos, México, América Central, Caribe y Sudamérica ― Maractus
  • Egipto y Grecia ― Sigilyph
  • Hemisferio Oriental ― Basculan en forma Raya Roja
  • Hemisferio Occidental ― Basculan en Raya Azul

En otras noticias, esta semana se confirmó que cuál será el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya conocemos al legendario que formará parte de las Incursiones este mes. Para finalizar, te contamos que sigue generando ingresos millonarios y que 2019 fue su mejor año.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas nuestro minisitio dedicado al popular juego para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos