La película de Uncharted tiene en la mira a un nuevo director

Sony estaría interesada en quien dirigió Venom y Zombieland: Double Tap

La película de Uncharted tiene en la mira a un nuevo director

Sony estaría interesada en quien dirigió Venom y Zombieland: Double Tap

Cual si se tratara de un chiste con humor negro entre Nathan Drake y Sully, la película de Uncharted ha visto desfilar 6 directores quienes han dejado el proyecto por motivos diversos. Aunque a estas alturas ya hay quien piensa que el filme jamás se realizará, los responsables siguen en busca de alguien que lleve la historia del popular personaje de Naughty Dog y PlayStation al cine y luego de que Travis Knight se fuera, un nuevo nombre ha comenzado a sonar.

Compra Uncharted: The Lost Legacy - Disponible en Amazon

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la salida del reciente director de la película de Uncharted ha puesto a trabajar a Sony y los responsables de la producción para encontrar un remplazo cuanto antes y parece que el elegido sería Ruben Fleischer. Por si no estás familiarizado con el trabajo de este director, bastará con que te mencionemos las películas Venom y Zombieland: Double Tap, por señalar las más recientes.

Ahora bien, el reporte indica que el nombre de Fleischer está en los radares de Sony para hacerse cargo de la película de Uncharted de inmediato, pero todavía no se ha entablado comunicación ni negociación con el director, por lo que solo se trata de una posibilidad, aunque la realidad muestra que no hay muchos nombres disponibles para atender las necesidades del accidentado proyecto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos