Estos 2 juegos de Wii U podrían llegar a Nintendo Switch

Información extraoficial apunta a que Nintendo planea darle una segunda oportunidad a 2 exclusivos

Estos 2 juegos de Wii U podrían llegar a Nintendo Switch

Información extraoficial apunta a que Nintendo planea darle una segunda oportunidad a 2 exclusivos

Luego de la especulación que se generó tras los rumores de un próximo Nintendo Direct, Emily Rogers, reconocida por dar a conocer información antes de ser oficial, anticipó que Nintendo trabaja en 2 adaptaciones para Nintendo Switch de juegos que originalmente llegaron a Wii U. Recientemente, salió a la luz más información que apunta a que esto se hará realidad y que se trata de juegos exclusivos de estrategia.

Por medio del canal de YouTube Nintendo Voice Chat (vía GoNintendo), se discutió sobre los juegos a los que se refiere la información extraoficial y lo que llamó poderosamente la atención es que Peer Schneider, cofundador y jefe de contenido de IGN fue más allá, pues compartió más pistas que, además de que parecen confirmar los rumores, sirven para que los fans descubran cuales son estos 2 juegos misteriosos.

“Los ports de Wii U de los que se habla… uno de ellos es un 9 de 10 para mí, y otro de ellos es más un 6 de 10. Realmente me gustó lo que Nintendo hizo con su propuesta de juegos de estrategia en tiempo real”, expresó Schneider.

Como puedes ver, el cofundador no da ningún nombre, pero por como describe al último de ellos, todo apunta a que será Pikmin 3, que llegó a Wii U en 2014, ya que no hay otro ejemplo popular de estrategia en tiempo real que sea candidato para una reedición. Por otro lado, el otro juego podría ser The Wonderful 101, en el cual se controla a varios personajes que trabajan en conjunto para derrotar a sus oponentes. Esto se refuerza con las recientes declaraciones del jefe de PlatinumGames, su desarrolladora, pues recomendó a los fans que quieren ver The Wonderful 101 en Switch ser pacientes, así que es muy probable que muy pronto se confirme.

Aunque todo parece que se volverá realidad, no está de más recordarte que no debes dar nada por sentado, pues se trata de información extraoficial a fin de cuentas. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué crees que Nintendo trabaje en 2 ports para Nintendo Switch? ¿Quieres ver alguno de estos 2 títulos? ¿Crees que se trata de otras exclusivas? Cuéntanos en los comentarios.

La llegada de The Wonderful 101 podría ser una de las sorpresas con las que PlatinumGames planea arrancar de excelente forma 2020, año que será muy productivo para la compañía. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este estudio japonés si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos