De esta manera, Activision apoyará el combate de los incendios en Australia

Los jugadores podrán disfrutar DLC al mismo tiempo que se unen a la causa

De esta manera, Activision apoyará el combate de los incendios en Australia

Los jugadores podrán disfrutar DLC al mismo tiempo que se unen a la causa

Como quizá sabrás, Australia está viviendo un episodio ambiental de proporciones enormes. A inicio de año, incendios forestales afectaron gran parte de la región sureste del país, ocasionados por una ola de calor extrema. Para apoyar con los trabajos para contrarrestar el fuego, varias compañías y personajes relacionados con los videojuegos han anunciado acciones especiales para recaudar fondos. Activision no se quedó atrás y hoy reveló que los jugadores podrán apoyar al comprar un paquete dentro de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Por medio de sus diferentes redes sociales, Activision e Infinity Ward anunciaron que, con el fin de apoyar al combate de los incendios forestales en Australia, todo el dinero que el paquete Outback Relief recaude hasta el 31 de enero se destinará completamente a dicha causa. Algo que es importante mencionar es que si ya compraste este paquete con anterioridad, no significa que no te sumarás a la causa, ya que la medida será retroactiva; es decir, el dinero generado por el paquete desde su lanzamiento irá directamente a apoyar el combate de los incendios.

“100% de los ingresos netos de Activision de las compras previas y futuras del paquete Outback Relief hasta el 31 de enero serán donados para brindar apoyo contra los incendios devastadores”, se lee en el mensaje de Activision.

Por si no lo sabes, el paquete Outback Relief es el mismo que Outback sólo que cambió de nombre para apoyar este movimiento y contiene varios elementos cosméticos con los cuales podrás personalizar a operadores y otros que traen características de gameplay. A continuación te dejamos con el contenido.

  • Apariencia de operador Bushranger
  • Rifle francotirador Big Game
  • Adorno Koala
  • Sticker Try Harder
  • Calling Card Gun Art"
  • Quip Hungry
  • Movimiento Stick ‘n’ Knife
  • 1 Tier Skip
Contenido del paquete Outback Relief
Contenido del paquete Outback Relief

Como ves, Activision no dejó pasar la oportunidad de apoyar a la causa con ayuda de este paquete, algo que muchos usuarios recomendaron y que hoy por fin la compañía confirmó. Así que si deseas ayudar a los problemas forestales en Australia, comprar este paquete puede ser una opción.

¿Qué piensas de esta iniciativa de Activision? ¿Ya adquiriste este DLC? ¿Cuál artículo del paquete fue el que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Call of Duty: Modern Warfare (2019), te informamos que un usuario se propuso jugar con los bongos de Donkey Konga. Este título tuvo una buena recepción el año pasado y generó buenas críticas que hoy le valen para estar nominado a los DICE Awards 2020 y a los GDC Awards 2020.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) debutó el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos