Formato 3v3 para Gunfight está en camino a Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward reveló algunas de las novedades que está preparando para el FPS

Formato 3v3 para Gunfight está en camino a Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward reveló algunas de las novedades que está preparando para el FPS

Como te contamos hace tiempo, Infinity Ward está preparando nuevas maneras de entretener a los fanáticos del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare. Es gracias a esto que próximamente podrán disfrutar el formato 3v3 en este modo de juego.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de una actualización en su blog, Infinity Ward informó que la llegada del formato 1v1 para Gunfight no es la única novedad que tienen para este modo de juego. De hecho, aseguró que ya está trabajando en la versión 3v3 de Gunfight. Lamentablemente, esta versión de la popular modalidad de Modern Warfare todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que desconocemos cuánto tendremos que esperar para poder disfrutarla.

Más adelante, el estudio informó que considera que 5 armamentos no son suficientes y por esto añadirá más entradas de armamento en las próximas semanas. Asimismo, aseguró que prepara más eventos en los que podrás conseguir más experiencia y experiencia para armas.

Por último, Infinity Ward reveló que le emocionó ver que varias personas se inscribieran a la Beta de los torneos de Gunfight en noviembre. Es por esto que tienen planes de traer a esta característica de regreso. Dicho esto, primero es necesario que hagan algunos ajustes adicionales y añadan nuevas recompensas.

Y tú, ¿qué opinas sobre el modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Qué más te gustaría que llegara a este nuevo modo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Modern Warfare para contarte que Activision lo usará para apoyar el combate contra los incendios en Australia. Por otro lado, te contamos que un jugador nos impresionó al jugar este shooter con los bongos de Donkey Konga.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre el shooter en primera persona de Infinity Ward si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos